Presupuestos

Estudio gratuito

En la Clínica Palazón Tovar de Santomera siempre tenemos en cuenta que para nosotros usted es un paciente no un cliente.

En nuestra Clínica, sin ningún compromiso, le realizamos un estudio gratuito de sus necesidades bucodentales, ofreciéndole diversas alternativas atendiendo a los costes, igualmente podrá consultar con nosotros nuestros precios y cualquier duda que usted se plantee. No dude en venir a visitarnos estaremos encantados de atenderle.

En el estudio que le realizamos le aseguramos que el diagnóstico no incluirá tratamientos innecesarios, cuyo único propósito es el de encarecer el presupuesto de manera engañosa, usted es nuestro paciente y queremos que sea así durante años.

TODAS LAS VISITAS SON GRATUITAS

Si usted ha recibido un tratamiento en la Clínica Palazón Tovar tenga la seguridad de que su dinero tributará para financiar los servicios públicos que son de todos, para ello no dude en pedir su factura.

Con nosotros está en buenas manos y podrá exponernos sus problemas con toda tranquilidad

clinica-dentista-santomera-palazon-tovar-5
clinica-dentista-santomera-palazon-tovar-3
clinica-dentista-santomera-palazon-tovar-4

Por qué elegir Clínica Palazón Tovar

Más de 25 años de experiencia y profesionalidad nos avalan, pero sabemos que el paciente siempre se plantea la opción de acudir a una franquicia o a clínicas a pie de calle con el convencimiento de que le ofrecerán la misma profesionalidad a menor precio.

El paciente que quiera asegurarse el éxito en su tratamiento debe considerar las diferencias entre una Clínica dirigida por el doctor que le va atender o dirigida por un empresario sin titulación para atenderle:

  • En nuestra Clínica siempre le va a atender el mismo equipo, no hay rotación de profesionales.
  • Higiene de los materiales, el doctor que dirige una clínica dental conoce y observa a rajatabla los protocolos de esterilización y limpieza del instrumental utilizado, piénselo bien cuando vayan a tratarle.
  • Los materiales utilizados en la Clínica Palazón Tovar son de primera calidad y nuestros proveedores de reconocido prestigio (consúltenos). ¿Se ha preguntado de dónde provienen los materiales que implantarán en su cuerpo durante años, (empastes, prótesis, férulas, implantes etc.)?, piénselo bien cuando vayan a tratarle.

Otras clínicas y franquicias invierten en gastos innecesarios para resultar atractivas, como altos precios de alquileres, campañas de marketing agresivo etc. Gastos que acaban siendo soportados por los clientes, usted es un cliente para un empresario. Al final acaba pagando un producto encarecido o disminuido en la calidad.

Nuestra cercanía y trato con el paciente hará que su experiencia le resulte muy cómoda. Le atendemos con sumo gusto y le aconsejamos siempre que pueda necesitarnos.

Nuestros precios son reflejo de la calidad asistencial-sanitaria que usted disfrutará con nosotros.

VISÍTENOS SIN COMPROMISO

diente-palazon-tovar-dentista-santomera-1

QUIÉNES SOMOS

Somos profesionales dedicados a la salud bucodental con una dilatada experiencia de más de 25 años

diente-palazon-tovar-dentista-santomera-2

SALUD GLOBAL

Preparados para tratarle con seguridad si también sufre otras patologías. Con nosotros está en buenas manos

diente-palazon-tovar-dentista-santomera-3

SERVICIOS

Constancia en el aprendizaje de técnicas novedosas y colaboración con grandes profesionales nos respaldan